Historia De Club Penguin


Historia de Club Penguin contada por Rsnail

Camino de regreso en el invierno de 1999 tuve una idea para crear un juego de estrategia multijugador con los pingüinos. Pero, ¿podría Flash 4 que hacer? Internet fue el listo? Me decidí a empezar poco a poco y crear Experimental pingüinos. (Lanzado en julio de 2000)

Experimental pingüinos fue mi primer intento de desarrollar un juego multijugador. Era bastante simple. Cada jugador podía dar su nombre de un pingüino, chat y explorar un mundo de cuatro habitaciones. Yo estaba sorprendido por el éxito.

Lamentablemente Experimental pingüinos se cerró un año más tarde debido a los costes de servidor.

En 2001 comencé a trabajar en mi juego de estrategia multijugador nuevo. Esto fue rápidamente interrumpida cuando las empresas empezaron a preguntarme para desarrollar charlas de caracteres para sus sitios web. Después de la construcción de un par de charlas personalizadas, me decidí a crear la próxima versión experimental de pingüinos llamado Penguin Chat.

En enero de 2003 el nuevo y mejorado Penguin Chat se puso en línea.Esta versión incluye muchas nuevas características como emoticonos, chat globos, la clasificación de profundidad (se puede caminar detrás de un objeto), y la habilidad de lanzar bolas de nieve.

Para el año 2004 más de 1 millón de pingüinos habían contoneándose alrededor.

En algún momento a finales de 2004, tuve la idea de crear un lugar seguro para los niños para jugar online. Yo escribí un corto cuatro página del documento que más tarde sería llamado “Club Penguin”.Tenía tres desafíos de diseño:

  1. ¿Cómo construir un servidor que puede manejar miles de jugadores? Mi servidor actual no podía manejar más de 100 conexiones simultáneas.
  2. ¿Cómo hacer que el mundo “seguro”?
  3. ¿Cómo generar ingresos? Este juego iba a ser muy costosos de operar.

En 2005 decidí construir Penguin Chat 3 para probar el nuevo cliente y el servidor de Club Penguin. Necesitaba usuarios reales en los servidores reales para hacer este juego posible. Diseño sin comentarios es peligroso.

Durante este tiempo estuve trabajando a tiempo parcial por Dave Krysko en New Horizon Productions. A principios de 2005 contrató a Dave Lane Merrifield (también conocido como felipefroilan) para ayudar con las ventas. Yo estaba en desarrollo Club Penguin todos los viernes, y mi plan era poner en marcha en 2010.

Lane le encantó la idea de Club Penguin y alentó a Dave para acelerar el proyecto. New Horizon Interactive fue formada para crear el Club Penguin.

Yo era libre para trabajar en Club Penguin a tiempo completo.

Mi primera tarea fue la de construir un equipo.

Contraté a mi multi-talentoso amigo Chris Hendricks (también conocido como Screenhog) que señale a los pingüinos, ropa de diseño, la construcción de muebles, componer música, y juegos de mini-programa.

Mi hermano se creó la base de datos y las herramientas de soporte de forma remota desde Belice.

Me he centrado en el desarrollo de el cliente y el servidor se ejecute Club Penguin. Me gustó el diseño de todas las habitaciones, puertas, y los secretos de los pingüinos para explorar.

22 de agosto 2005 dimos la bienvenida a 15.000 probadores de la Beta de Club Penguin. Durante la beta hemos decidido celebrar una fiesta para poner a prueba la capacidad del servidor. Teníamos la idea de sombreros de fiesta regalo para animar a los jugadores para entrar al mismo tiempo. Miles de pingüinos se unió a la fiesta. (La idea nació de los partidos)

24 de octubre 2005 Club Penguin fue lanzado oficialmente.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de Club Penguin lanzó incompleta. ¿Por qué hay un Dojo? ¿Cómo convertirse en un ninja?¿Por qué hay un faro? ¿Por qué hay una tienda de mascotas? ¿Puede la punta del iceberg?

En marzo de 2006 de Club Penguin había llegado a más de 1 millón de pingüinos. El juego fue creciendo tan rápido que los servidores luchado para mantenerse al día con la demanda. Estoy totalmente reconstruida Club Penguin tres veces en 2006. El equipo creció rápidamente, hemos añadido más programadores, artistas, y los asesores.

Para el año 2007 que necesitaba ayuda. La compañía había crecido a más de 100 empleados, y hemos tenido más de 12 millones de pingüinos activa. Nos habíamos convertido en el moderno sábado por la mañana de la historieta. ¿Cómo seguir creciendo la compañía? ¿Cómo podemos ampliar a otros países e idiomas? ¿Cómo creamos los juguetes? ¿Cómo podemos mantener el juego en línea?Necesitábamos un socio con experiencia.

01 de agosto 2007 de Club Penguin se unió a la Walt Disney Company.

Esta fue una excelente decisión. Disney es una compañía fantástica. Me sorprende ver a los pingüinos de pato alrededor en los parques temáticos y juguetes en los estantes. Todos los días el mismo equipo que creó el Club Penguin antes de Disney continúa imaginar nuevos contenidos cada semana a millones de niños a explorar.

Pasé los últimos dos años (2007-2009) la formación del equipo, y finalmente el lanzamiento de Ninjas. Siempre ha sido una meta personal para crear un juego con los Piratas, Espías, y los ninjas. (Nunca pensé que todo sería pingüinos.)

Aprendí muchas lecciones Experimentar con los pingüinos. Aquí hay algunos que me gustaría compartir:

  1. Ideas llevará tiempo.
  2. Escuche a su audiencia.
  3. Devolver generosamente.
  4. Socio así.

Yo siempre broma, Dave construyó una empresa, Lane y un negocio, y yo construimos el producto. Tal vez algún día alguien escribirá un libro más detallada sobre la historia completa de Club Penguin.

Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?

Bueno me fui de Club Penguin en 2010 para pasar más tiempo con mi familia y trabajar en nuevos proyectos. Durante los últimos 10 años he estado desarrollando Club Penguin y su tiempo para algo nuevo.

Sigue como inventar nuevos mundos, juegos y juguetes.

  1. que bien que exista club penguin estoy feliz con mi pinguino y los pins estan padres , fondos , lugares ,etc

    ATTE : AE
    ( A strud E lena )

  2. Hola Sanbil, discúlpame,pero ese Penguin Chat que tenes,en el Iglu,esa música no es la que usaban realmente, aquí te dejo un Link para que escuches la verdadera Música: http://www.swfcabin.com/swf-files/1281471363.swf y por si quieres ver mi Blog:http://wwwpinwii.blogspot.com/

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