¿Sabes por que nunca fuiste famoso en Club Penguin?



Club Penguin Better Days

Comienzo con este vídeo que me trae tan buenos recuerdos ya que la gran mayoría que lo va a leer, es de mi época, el 2009-2010 en Club Penguin, específicamente en el mundo de blogging, mucha gente que estuvo ahí conmigo, fracaso en su intento de ser “FAMOSO EN UN JUEGO DE PINGUINOS” muchos se preguntan por qué nunca lo fueron, hay dos factores que hicieron que ustedes nunca fueran conocidos, primero, FUERON USTEDES MISMOS, QUE A PESAR QUE SE DESPERTABAN A LAS 5 AM PARA PUBLICAR EL NUEVO PIN, y LOS BLOGGERS DE LA EPOCA.

Muchos de ustedes publicaron mucho tiempo sobre CP, pero nunca se sentaron a pensar y preguntarse ¿de donde vienen las visitas?

Los bloggers de CP siempre les han dicho la mentira de que esforzándose publicando serian conocidos, cuando NUNCA LO SERAN ASI, PODRAS PUBLICAR 400 ARTÍCULOS AL DÍA PERO SI NADIE LOS VE, NO SIRVE DE NADA.

¿No creen que se deberían haber colocado a pensar métodos para obtener visitas?

De esa época, solo los más inteligentes salieron adelante, los que tenían la cabeza en su lugar, y pensaron la forma de atraer visitantes a parte de rifas de membresias de 400 meses.

Además, lo bloggers que triunfaron después de Myster79, KKHuate, Asulio, Pin Wii, fueron todos bloggers muy sucios, hicieron muchas cosas que la comunidad de ese momento no lo veían como ético, y salieron adelante, la excepción a esto fue Diego1414.

He visto algunos bloggers que están publicando en su blog desde el 2010 y apenas tienen mil visitas diarias, mientras que otros que llevan menos tiempo, como el ejemplo de mi blog de CP que apenas tiene 3 meses de vida y tiene 800 visitas al día.

A los que aun siguen publicando, los invito a reflexionar, CP es un mercado, está controlado por pocas personas, ellos no les dejara que se queden con sus visitas.

La única forma de salir adelante a estas alturas de decadencia de Club Penguin es siendo más sucio que lo fueron las anteriores generaciones de bloggers, ya se imaginaran lo difícil que es.

Actualización: Ademas, yo no soy ningún santo, he participado en estos actos, aquí lo confieso. Mis 11 millones con Master no fueron de gratis.

Después de leer este post, te invito a leer su continuación haciendo click aquí.

PD: Para los que me digan que nunca estuvieron aquí por visitas, son las personas mas mentirosas del mundo, los políticos se quedaron pendejos, AJA IMBÉCIL, IBAS A PUBLICAR Y ESFORZARTE EN UN TRABAJO PARA QUE SOLO LO VIERAS TU.

Publicado el 11 diciembre, 2015 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me anoté el propósito de ser famoso desde mi blog, sino de otra forma a la que me pienso dedicar. Siento que soy el único que no inició de forma sucia poruq inicie desde cero porque no poseía tantos medios como hoy y se que en Twitter tampoco pero ahora se que recibo visitas de menos de 50 porque vienen de otros medios que pongo, lo que se es que mi blog ofrece de realidades y demás argumentos acerca de CP y su asunto de hoy. Hoy en día, mi blog no alcanzó al 100 el propósito de informar, pero si está siendo cumplido pero de forma amarillista y pesimista porque así suenan mis post para muchos.

¡Escribe lo que piensas!

