La parte oscura de los Bloggers


Bueno amigos, ya que el post que hice alrededor de una hora ha tenido tanto éxito y la gente ha querido saber más, tratare de complacer a mi audiencia (Dross time)

Te recomiendo ver la primera parte de esta saga haciendo click aquí

Comenzaremos con este post PERTURBADOR.

Primero les daré definiciones:

SEO: El posicionamiento en buscadores , optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales  SEO.

BLACK HAT: Técnicas sucias de SEO, no tratare de ir muy al fondo en el tema.

Grey Hat: Mezcla entre White hat y Black Hat

White Hat: Haciendo las cosas como deben ser en el SEO, esto debería haber ido antes de Grey Hat, no?

Enlaces: Los enlaces son esas cosas que les das click y te llevan a otra web, los usa Google para determinar la importancia de una página al posicionarla en Google.

Google: Esa web que le da la mayoría de las visitas a los bloggers.

Creo que mencionare a las personas uno por uno. Así que, AGÁRRALO BIEN BROTHER:

DANPENGUI

Comienzo primero con él, porque creo que es el más tonto de esta lista, ya que si esta aquí, es simplemente por esa razón, no creo que sea malo, aunque tiene algunos defectos medianos-grandes, se que en el fondo es un buen chico.

Su blog posee alto contenido de enlaces spam, basura, repulsivos, me dan ganas de llorar, tanto adentro y como fuera de el, los que apuntan hacia él. No creo que él los haya hecho, creo que alguien los hizo para su blog, le otorgare el beneficio de la duda.

Ademas, aun dudamos sobre las posibles estafas de Danpengui.

REGALO DE NAVIDAD PARA DANPENGUI: Oye Dan, te preguntas por que tus visitas han caído tanto? Porque Google cree que eres una granja de enlaces spam y te manda al fondo del buscador, y todo es gracias a una simple etiqueta en tu blog que me da mucha repulsión cada vez que la veo.

Quien te dijo que eso era una buena idea, TE QUERÍA VER ARDER EN EL INFIERNO JUNTO A PIN WII Y A KKHUATE, INVESTIGA ANTES DE COLOCAR ALGO EN TU WEB.

SANBIL

AQUÍ VIENES MALDITO SER DESTRUCTOR DE BLOGS, hablare de mi mismo en tercera persona, tu Sanbil, usaste Grey Hat, te aprovechaste de los demás bloggers para fortalecer el tu blog, casi destruyes medio Google, pero eras feliz, realmente no creo que fuiste tan malo como las siguientes personas que vienen en este TOP. Me es difícil hablar objetivamente de mi mismo, he tratado de hacerlo.

MASTER

OH AMIWO MIO, TU SI ERAS BIEN TRAMPOSO PERO ME CAÍAS BIEN, agarraste varios blogs de tus amigos y les exprimiste las visitas una por una, robaste enlaces, borraste páginas enteras para sacarlas de Google, además usabas algunas técnicas sucias para cautivar a tus fans, pero eso no es tan importante, es una tontería. Ah, rifas de membresias usadas, oh, pero creo que eso lo han hecho todos los bloggers de la lista, menos yo, yo ni hacia rifas.

CPFIESTA (Venadito007)

Venadito, hermano, realmente te pido muchas disculpas amiguito mío, tú me caes bien, las pocas conversaciones que he tenido contigo me han parecido muy amenas, me pareces una persona que progresara mucho en internet, hiciste trampa, cosa que un hombre de negocios debería hacer. A ver, compraste blogs de CP, robaste blogs de CP, compraste enlaces spam para tu blog, cuando yo (Club Penguin Secret) te estábamos pisando en las búsquedas a punto de superarte, enviaste enlaces basura para que Google nos penalizara, además, búscate un blogger que no tenía nada de fama y lo levantaste gracias a técnicas mal vistas para Google, su nombre es Diego1414, el no tiene la culpa de nada, es muy buena persona, pero técnicamente, lo usaste.

 

Cosas que hicieron todos los bloggers de esta lista:

  • Menospreciar fans
  • Decirle mentiras a sus fans
  • Robar a sus fans (Yo nunca hice eso, aunque cobrar por rango en xat lo consideraría robar, y eso si hice)
  • Tener rivalidad entre ellos
  • Tener un complejo de superioridad grave (Menos, Master, Sanbil)
  • Hacer fraudes en sus propios blogs.

Si alguno me dice que faltan bloggers, es falso, los bloggers de esta lista han tenido el 70% de las visitas de CP Hispano desde el 2013.

Los altos bloggers de CP, casi todos, han destruido todo a su paso, fueron destructivos, acabaron con una significativa parte de nuestra comunidad, ademas, no actuaron bien en algunas cosas después de llegar a la “FAMA”

Me he tratado de explicar lo mas sencillo posible, entrar en detalles me tomaría horas, si tienes alguna duda o algo que no entendiste, dímela en los comentarios para aclararla.

Ademas, si vas algo mal redactado, avisamelo, lo he hecho muy rápido.

Publicado el 11 diciembre, 2015 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

