Detalles ocultos de la pelea Krhz y Sanbil


Hay cosas privadas que no quería publicar pero tendré que hacerlas…

Cuando conocí a Krhz el desde ese momento me considero mal blogger, después comenzó a colocar los fans de CPS en mi contra, me dijo que era mal blogger cuando le dedicaba 3 horas al día, después no aguanté y comencé a pelear con el y ahí comenzó todo…

Yo ya no tenía interés en CP ni en pelear, sólo iba al xat de community por diversión y me di cuenta que los usuarios lo odiaban como main, así que comencé una campaña para que renunciara. No se dio nada, más bien me baneron para siempre❤

Después krhz al parecer fue hackeado, curiosamente parece a lo de ahora, publicaron un post amenazandolo y después salió de Google.

Al parece estaba recibiendo enlaces de sitios de pornografía China, después me volví main por qué llegamos a un acuerdo.

Después Mima me revelo que lo había planificado con Krhz que su blog fuera hackeado y dijo que lo acusara por que era un hipócrita (Esto mantuve oculto).
Como para lo que ha sido Krhz (Por lo menos lo que he conocido de el) no dudé que fuera verdad y lo hice, después me robo mi chat, y ahora Mima de hace el que nada, diciendo que fue hackeado por otra persona.
Además Mima me revelo que Krhz y Master tenían una relación tensa en estos últimos días, quizás también esto influyo que Krhz quisiera volver a tener su xat vendido, después ustedes conocen la historia, edits, hipocresía, falsas teorías, yo solo dije la verdad y lo único que he querido es que me devuelva mi xat. No se qué dirá Krhz. Soy sincero y espero que el lo sea. Espero que no continúe más la pelea por que sólo genera Haters de ambos lados, y quisiera que me devolviera mi chat que compre legalmente con mi esfuerzo y mi tiempo. Los testigos son la gente del xat, quizás Master, algunos twitteros que han visto

Realmente creo que la culpa de todo esto es de Ambos, ambos cometimos errores, los dos somos personas orgullosas y no nos gusta ceder (Ya me di cuenta desde hace 2 peleas atrás) quizás no volvamos a paz, pero le propongo que cada quien olvide la existencia del otro, realmente esto cansa. Era más divertido cuando las peleas eran entre los dos y sin más gente. Metidos okno
-Sanbil

Publicado el 27 octubre, 2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: