Adelantos de la Fiesta de Halloween en Club Penguin Octubre 2014


¡Hola Amigos!
Ya hemos tenido muchas novedades y trucos de la actualización que do Club Penguin en horas, pero lo que casi poco sabemos es ¿Qué realmente sucederá en la Fiesta de Halloween de Octubre 2014? verán unos adelantos y unas teorías de lo que quizás pueda suceder en esa Fiesta del Misterio. Y sí, pueda ser la llegada de Herbert ota vez en la Isla y la presentación de un personaje famoso que no veíamos hace mucho. ¡Sigamos!
Club Penguin Octubre 2014
Quizás muchos no sabrán desde que Club Penguin actualizó su página de inicio es que trae un hotel totalmente embrujado lleno de “Puffles Fantasmas” ahora sí, ¿Ven exactamente lo que se ubica en el tejado del Hotel? Es notablemente que lo que aparece al lado izquierdo es el Cañón de Puffles ¿Y el de lado derecho? agregando que están acompañados de unos cables. ¿Será un invento de Herbert? Recuerden que Klutzy lo ha encontrado y este andaba rodeando la Escuela en la Fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014.
Club Penguin Octubre 2014
¿Ya vieron el nuevo periódico de Club Penguin que vino en esta actualización? además de notar el Pingüino Fantasma y los dulces que tenemos que recoger como el año pasado, es la fotografía del pariente de Gary, así es, Gary Gariwald que se presentó en la Fiesta de Halloween del 2011, ahora se podrá presentar en esta. La conclusión de este punto es que ahora “La casa embrujada” podría ser un “Hotel Embrujado infectado de Puffles Fantasmas”. Y aún se desconoce los objetos del Tejado en el Hotel de Puffles.
Club Penguin Octubre 2014
Y unas de mis favoritas, en este nuevo Periódico de Club Penguin donde está ubicado “En breve” dice lo siguiente: “¡ARR! ¡Desfiles de moda pirata en el muelle! ¡¡Zarpemos!!”. ¿Se acerca Rockhopper en esta Fiesta de Halloween de Octubre 2014? también se añade “Desfile de Moda Pirata” ¿Traerá nuevos estilos en su Barco junto a Yarr su Puffle? hay muchas posibilades de que Rockhopper se presente en esta Fiesta de Halloween 2014.
Club Penguin Octubre 2014
Y por último y más conocido por todos es el Nuevo “Puffle Fantasma” que llegará en la Fiesta de Halloween Octubre 2014 que solo los Socios podrán adoptar pero, ¿Te haz preguntado como podríamos adoptarlo? hay muchos rumores que tendremos la ayuda del pariente de Gary para salvar el Hotel de Puffles Embrujado y de allí parte la posibilidad de que Herbert llegue a esta nueva fiesta agregando los extraños objetos que se pueden observar en el Tejado de Puffles. ¿Cuál es tu opinión? ¡Deja un comentario para saber! las mejores respuestas de sus teorías las podremos publicar. ¡Hasta la Próxima!
-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 2 octubre, 2014 en Adelantos de Club Penguin Octubre 2014, Códigos y Trucos de Club Penguin Octubre 2014, Club Penguin Fiesta de Halloween Octubre 2014, Fiesta de Halloween Octubre 2014, Nuevo Puffle Fantasma Octubre 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: