Teatro de Club Penguin: La Noche del Trineo Viviente Octubre 2014


¡Hola Amigos!
¿Que Tal? hoy es un día de muchas actualizaciones, también con el termino de la Fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014 viene la llegada de la Fiesta de Halloween de Club Penguin Octubre 2014, una fiesta muy tradicional de Club Penguin y los Pingüinos de la Isla. Y como ya algunos deben de saber cada vez que viene la Fiesta de Halloween de Club Penguin trae una única obra llamada “La Noche del Trineo Viviente: En vivo“.
Club Penguin Octubre 2014
Esta genial obra trata ya como lo ha dicho en su título de un trineo viviente que buscas sus víctimas en la Fiesta de Halloween de cada año, así como la famosa teoría de conocer a DJ Maxx en la Fiesta de Halloween este solo se presenta en dicha fiesta porque es la fecha donde desapareció de Isla, pero ya no cuento mas, descúbrelo durante la Fiesta de Halloween que estará llena de Misterios. Puedes dejar un comentario de como te pareció esta interesante historia y de alguna duda que puedas llegar a generar. ¡Hasta La Próxima!
-Carlyx3. 

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 1 octubre, 2014 en Actualizaciones de Club Penguin Octubre 2014, Adelantos de Club Penguin Octubre 2014, Códigos y Trucos de Club Penguin Octubre 2014, Club Penguin 2014, Club Penguin Fiesta de Halloween Octubre 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: