Guía Máxima de la Fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014 + Iglú Gratis para Todos


¡Hola Amigos!
Hoy ha actualizado Club Penguin y con ello llega la nueva fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014, hay muchas sorpresas por venir y algunos trucos de la fiesta, Si quieres saber como conseguir los artículos exclusivos de esta nueva fiesta solo debes ver nuestra guía, que te explicaremos mediante archivos multimedia y vídeo.  
Club Penguin 2014
¿Que tal amigos? la nueva fiesta ha llegado por todo lo alto en la isla de Club Penguin, La nueva sala de Skatepark donde puedes hacer tus giros libres, y lo mejor de todo es que se quedará permanentemente en la Isla, hablando demás novedades puedes conseguir artículos exclusivos de la Fiesta Escuela y Skate 2014 y está disponible un iglú gratis para todos después de terminar tu tareas con la ayuda de Rookie.
Club Penguin 2014
Al entrar al juego notarás que Rookie está pidiendo tu ayuda para recolectar algunos objetos que están esparcidos por algunas salas, si recoges 3 objetos en una sala podrás culminar una tarea correspondiente logrando así conseguir artículos exclusivos de la fiesta, esto dependerá si eres Socio o no para retirar cierto artículos.
Club Penguin 2014
Como dije anteriormente podrás obtener artículos exclusivos y si eres socio podrás comprar skates para hacer tus hazañas en el Skatepark ¡Recuerda llevarte tu casco! Hay tres opciones de hacer skate solo debes dirigirte a la flecha en color verde y comenzarás a hacer Skate.
Club Penguin 2014
Si llevas un puffle contigo este te estará esperando en la banca, no te preocupes. Después de un rato de diversión deberás volver con tu deberes que es finalizar las tareas y ayudar a Rookie de salir de este desastre,
Club Penguin 2014
Al final podrás obtener tu iglú y no importa si eres Socio o no ¡Igual puedes obtenerlo! y una breve descripción de como Club Penguin ayudará a hacer escuelas en Ecuador, Haití y la India. También enviarán ayuda como 14,000 mochilas para los estudiantes necesitados. Y si aún no sabes como realizar estas sencillas tareas puedes ver un vídeo de como explicamos detalle a detalle cada truco ¡Y OBJETOS ESCONDIDOS! en las salas, así terminarás mas rápido.

¿Que tal te ha parecido esta Guía de la Fiesta Escuela y Skate 2014? ahora sabrás como terminar tus tareas, dónde están los objetos en las salas y Cómo jugar en el Skatepark. Si tiene una duda no olvides en comentarla, ¡Hasta la Próxima!

-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 27 septiembre, 2014 en Artículos para socios y no-socios, Códigos y Trucos de Club Penguin Septiembre 2014, fiesta escolar y skate septiembre 2014, Guía Máxima de la Fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: