¡Club Penguin Construye Escuelas para Niños Necesitados junto a Free The Children 2014!


¡Hola amigos!
Llegaron muchas mas buenas noticias con la llegada de la Fiesta Escuela y Skate Septiembre 2014, y es que Club Penguin junto a la asociación Free The Children está construyendo escuelas en Ecuador, Haiti y la India con una donación de  $25,000 dólares para apoyar este proyecto y ayudar a los mas necesitados de esta zona.

Como sabemos, Club Penguin nunca falta para estas labores beneficiarias, y esto no solo lo hacen ellos si no, nosotros igual por la grandes donaciones que damos en “monedas” todos los años en la Fiesta de Navidad, el año pasado fue donde mas recolectamos y donamos monedas y tampoco debe ser el único, ¡No te olvides de donar este año! para seguir con el apoyo a Club Penguin ¡Hasta la Próxima!

-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 20 septiembre, 2014 en Club Penguin Free The Children, Club Penguin Septiembre 2014, fiesta escolar y skate septiembre 2014, Fundación de Club Penguin, noticias de club penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: