¡Nuevo Periódico de Club Penguin Edición #465 "¡¿Desorden en la Clase?!" Septiembre 2014!


¡Hola Amigos!
Ya ha llegado la nueva fiesta “Escuela y Skate 2014” vamos a encontrar muchas novedades y una de ellas es el nuevo Periódico de Club Penguin que esta vez se ha titulado como “¡¿Desorden en la Clase?!” Recuerda ayudar a Rookie a ordenar la Escuela ¡Está hecho un desastre!
Club Penguin 2014
Y en Skate 101, Rookie nos cuenta sobre las dificultades de andar en skate ya que debes ser todo un experto para poder montarlo y sobre los difíciles exámenes de la Universidad de Club Penguin.
Club Penguin 2014
¡Oh no! Klutzy ha encontrado a Herbert este Oso Polar que solo hace daños a la isla, recordemos que los puffles lo habían situado en una zona desconocida por la EPF, hubo muchos rumores sobre Klutzy y este al fin ha encontrado al Oso Polar ¿Estarán rodeando en la isla? Si es así, nada bueno puede venir de este, ¡Agarra tu teléfono espía y estad al tanto agente!
Club Penguin 2014
Estas son las ultimas novedades del Periódico de Club Penguin, si quieres saber mas trucos no te olvides de seguir visitando nuestro blog, ¡Hasta la próxima!
-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 18 septiembre, 2014 en Actualizaciones de Club Penguin 2014, Club Penguin Septiembre 2014, fiesta escolar y skate septiembre 2014, noticias de club penguin 2014, Periódico de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: