Club Penguin Free The Children: ¡Juntos por un Mundo Mejor! Septiembre 2014


¡Hola Amigos!
Club Penguin se une por la lucha de un mundo mejor donando U$ 25,000 de su programa de donaciones complementarias “Matching Gift” a la fundación “Free The Children” para ayudar a los niños que lo necesiten, esta colaboración cuenta como objetivo de ayudar a los niños que no tienen un sustento económico y construir escuelas en Ecuador, Haití y India y próximamente en muchas partes más, mira un vídeo relacionado a la fundación “Free The Children” que ha ayudado y donado Club Penguin:

¿Que te ha parecido este gran hallazgo? no olvides ayudar a tu comunidad y a las personas que lo necesiten, esto ayudará a un gran cambio tanto como para esas personas y como para el mundo, ¡Tu eres el que cuenta! y hasta la próxima.
-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 12 septiembre, 2014 en Actualizaciones de Club Penguin 2014, Club Penguin Free The Children, Club Penguin Septiembre 2014, fiesta escolar y skate septiembre 2014, Fundación de Club Penguin, noticias de club penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: