¡Esto no es Bueno! Nuevo Mensaje del Pingüino Jet-Pack Septiembre 2014


¡Hola Pingüinos de Club Penguin!
 El día Hoy Club Penguin actualizó con nuevas novedades, adelantos, trucos y más… Pues ahora hablaremos del Nuevo Mensaje del Pingüino Jet-Pack, en la cual nos dice que Klutzy encontró a Herbert, pues si recuerdas el mensaje anterior del Pingüino Jet-pack, dijo de que Klutzy fue visto en el bosque buscando algo, y pues ahora sabemos que lo que buscaba era a Herbert… Esto es muy grave por que los 2 pueden hacer planes para destruir la EPF y quizás Klutzy haga algo este año, esperemos que pasará más adelante, ¿Qué piensas de esto?.

Club Penguin 2014


Dice: ¡Agente! Está confirmado. Repito, Klutzy ha encontrado a Herbert. Eso no es bueno.

¿Qué opinas sobre el nuevo Mensaje del Pingüino Jet-Pack? ¿Crees que en Noviembre sucederá algo peor de lo que sucedió el año pasado?… Haz tu comentario para que otros opinen y comenten sobre esto y síguenos visitando para más información, trucos, adelantos, secretos, códigos y más novedades de Club Penguin. Hasta la próxima.
-Diego1414

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 11 septiembre, 2014 en Adelanto de Club Penguin Septiembre 2014, Club Penguin, fiesta escolar y skate septiembre 2014, noticias de club penguin 2014, Nuevo Mensaje de la EPF, Trucos de Club Penguin Septiembre 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: