¡Periódico de Club Penguin Edición #463 "¡Adiós Frozen!" Septiembre 2014!


¡Hola Amigos!
¡Adiós Frozen!‘ es el titulo de Nuevo Periódico de Club Penguin, nuestra aventura congelada ya llegó a su fin, nuestros amigos congelados regresaron a Arendelle, ¡Extrañaremos la Magia!
Club Penguin 2014
Y entre otras noticias Rookie nos anuncia que ha llegado el momento de volver y está listo para volver a clases, también nos cuentas algunas anécdotas divertidas de sus tiempos en la Universidad de Club Penguin.
Club Penguin 2014
Y en los próximos eventos del mes de Septiembre 2014, nos anuncia que ya está disponible el
Catálogo de Modas, el teatro con la nueva obra ‘Ruby y el rubí’ y el Nuevo Pin ‘Batido de Frutas’ el 11 de Septiembre estará disponible el  nuevo Catálogo de Muebles e Iglús y por último el 18 de Septiembre comienza la ¡Nueva Fiesta Escolar y Skate 2014! con el Skatepark que se quedará en la isla.
Club Penguin 2014
¿Qué te han parecido estas nuevas novedades de mes de Septiembre? Aún hay mucho por que descubrir, no te mantengas alejado del blog, visitándonos para saber más de las Noticias de Club Penguin ¡Hasta la Próxima!
-Carlyx3.

Acerca de Carlyx3

Intrépida Blogger de Club Pengüin, Creadora de varios proyectos y Youtuber de la Comunidad Pingüina en español. Dispuesta a ofrecer una aleta cuando la necesites. ¡Waddle On! Sígueme en Twitter: @xCarlyCP.

Publicado el 4 septiembre, 2014 en Actualizaciones de Club Penguin 2014, Adelantos de fiesta, Club Penguin Frozen, Fiesta School & Skate Septiembre 2014, Periódico de Club Penguin 2014, Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: