¡Guía Completa: Monsters University Junio 2013!


Hola amigos! A La isla ya llego la monstruosa fiesta tan esperada este mes de junio: Monsters University y en este post te daré todos los trucos, secretos y novedades que debes saber sobre ella ¡Empezemos!

Cuando entres a la isla.

Como es tradición de las fiestas de club penguin al entrar te saldrá un aviso en el que tendrás que elegir tu equipo y te darán una gorra gratis del color de ese equipo,¡Yo eligo a OK!

invitacion

Salas Decoradas.

Además de las salas especiales, club penguin le dió una acogedora decoración a demás salas como el centro, la cafetería etc… Da click en la sala que quieras ver:

Centro

Cafetería

Pizzería

Plaza

Fuerte Nevado.

Salas Especiales.

Cuando entres por el fuerte nevado te encontrarás con un estilo de campus en el que dirigiéndote a sus esquinas te encontrarás con más salas:

campus

Si te diriges hacía el lado izquierdo te encontrarás con un teatro o centro de aprendizaje donde podrás aprender más sobre asustar y podrás hacer prácticas con el robot que esta acostado en la cama:

estudio

Y Si te diriges al lado derecho de tu pantalla podrás encontrarte con otra sala en la que se esta el juego SustoDesafío.

sustodesafio csala

Hermandades.

En la sala al lado del fuerte nevado se encontrarán las 4 salas de encuentro de las hermandades:

OK:

OK

JOX

JOX

ROR:

ror

PNK:

PNK

Catálogo

Estos catálogos no pueden faltar, Los articulos de esta fiesta no se venderán por monedas ni por otra cosa, sino por puntos y mediante pase los días podrás comprar nuevas cosas:

catalogo

¿Como ganar puntos?

Es muy fácil ganar puntos y existen dos maneras de hacerlo, jugando a sustodesafío o asustando a demás pingüinos.

• Para asustar a los demás solo presiona la tecla ”D” recuerda que tienes que tener algun artículo de monstruo para que esto sirva.

• Para jugar al sustodesafío puedes dirigirte por la sala al lado derecho del campus o al contenedor de gritos que se encuentra al lado superior derecho de tu pantalla y dar click a Ir a Sustolimpadas.

EE

Ya entrado al susto desafío te saldrá otro aviso en el que te pondrán elegir para que equipo ganarás puntos y también saldrá cual equipo tiene más puntos:

lel

¡Por ahora vamos ganando OK! El juego consiste en caminar cuidadosamente esquivando los obstáculos que cada vez serán más duros. Para jugar solo usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para que te demores más en el aire, y cuando llegues tendrás que pararte en el cuadro rojo y tirar un gran susto:

JUEGO

Recuerda que tienes solo 4 vidas y debes ser rápido y habilidoso ya que si te demoras o si te tropiezas con un obstáculo le bajarás al tiempo de sueño del robot y se despertará, otro dato es que para asustarlo más debes dejar que las flechas caigan en el lugar verde o el amarillo:

14414

¡Si pingüinos! Además de esto llego un nuevo pinactualizaron los emoticones ytambién un nuevo periódico. Debes estar atento ya que día a día te traeremos más de las novedades de esta grandiosa fiesta. ¿Que equipo elegiste? ¿Te gusto la fiesta? Dinos en un comentario.

-Eduardito30

Publicado el 27 junio, 2013 en Club Penguin, trucos de club penguin, Trucos Guías y Mas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: