Se Buscan Nuevos Autores


¡Hola Pinguinos! Se que hace mucho no vengo por aquí…

Les traigo una noticia, busco nuevos colaboradores para este sitio ya que volverá a funcionar por que SanbilCp.Com dejara de existir en los próximos meses. Nuestros requerimientos no son muchos. por favor deja tus datos  en un comentario.

Ejemplo:

Nombre: Sanbil

Socio: No

Días: 1400

Blog: sanbil.wordpress.com

Twitter: @SanbilCp

¿Por que quieres trabajar en el sitio?

-Por que es muy divertido😀

-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 21 marzo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Nombre: Tobi Cp 1
    Correo: tobicp1@hotmail.com
    Twitter: @TobiCp1
    Blog: cparg.wordpress.com

    ¡Espero entrar!😀

  2. Nombre: Tobi Cp 1

    Socio: Si, hasta abril…

    Días: 1589

    Blog: cparg.wordpress.com

    Twitter: @TobiCp1

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    -¡Me gusta colaborar!😀

  3. Nombre: mogok1 / MOGOK EN XAT
    Socio: NO / USO PINGUINOS PRESTADOS POR QUE ESTOY BAN 4EVER
    Dìas: 705 (vi en la cuenta de padre de mi pinguino)
    Blog: mogokcp.netii.net
    Twitter @cpsuperxd
    -Porque me gusta e informa muchisimo🙂 no hay nada mejor que sanbil!

  4. Nombre: Mogok1 / MOGOK EN XAT
    Socio: No
    Dìas: 705 (visto en cuenta de padre)
    blog: mogokcp.netii.net
    twitter: @cpsuperxd

  5. Nombre: Tevez445
    Socio: No😦
    Días: 390
    Blog: http://clubpenguincpayuda.wordpress.com/
    Twitter: @Tevez445
    ¿Por que quieres Trabajar en El Sitio? ¡Buena Pregunta Para Ayudar a los pinguinos con sus trucos, adelantos, Y Darles toda la info. que quieren (: Espero entrar

  6. Nombre: LukiarCp

    Socio: Si 5 ESTRELLAS

    Días: 800+

    Blog: http://Cplukiar.com

    Twitter: https://twitter.com/LukiarCp

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?
    -Por que me parece genial trabajar en tu blog😉

  7. Chinamo
    Socio: Sí
    Días:
    Blog: http://www.chinamocp.wordpress.com/
    Twitter: @ChinamoCP
    -Me gustaría trabajar porque me gustaría estar en el blog de Sanbil u.u

  8. Nombre: Luchiittoo20

    Socio: Si

    Días: 908

    Blog: http://clubpenguinluchiittoo20.wordpress.com/

    Twitter: @luchiittoo20

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?
    R=Por que soy un gran fan de Sanbil y me encanta la idea de poder trabajar en su sitio

  9. Nombre: Zaportid

    Socio: No

    Días: 1300

    Blog: bffclubpenguin.wordpress.com

    Twitter: @Zaportid

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    Para ayudar a Sanbil con el blog porque veo que no a posteado nada.

  10. Nombre: Chyken 112

    Socio: Si

    Dias: 579

    Blog: Cpchiken112.wordpress.com

    twitter:@chyken112

    ¿Por que kieres trabajar en el sitio?
    Por que este Blog es Mui Bueno i chingon

  11. Nombre:pin daniel
    Socio:no
    dias:634
    blog:cpsecretdani.wordpress.com/
    Twitter:@danielsupremoro

    ¿Porque quiero trabajar en el blog?

    Saludos sanbil soy yo pin daniel mas conocido como danielsupre La razon por la que quiero trabajar en tu blog es porque se ve encerio muy divertido tengo muchas ganas de trabajar y llenar ese blog con mis posts😉

  12. Nombre: reyercp

    Socio: si

    Días: 243 (usario:reyer) 633 (usario:giop 55)

    Blog: reyercp.wordpress.com o cpreyer.tk

    Twitter: @reyercp

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    creo que puedo hacer unas mejoras y tambien por que creo que es divertido diseñar y postear

  13. Alexis1606
    Socio: Si
    Dias: 458
    Blog: http://clubpenguinalexis1606.wordpress.com/
    Twitter: @ClubPenguinPart
    Quiero trabajar en este blog porque me gustaria ayudarte

    -Alexis1606

  14. Me gustaría ser tu colaborador http://veranopenuin.wordpress.com
    Socio:No,pero si puedo entrar con el pinguino de un amigo
    Días:Más de 1200
    Twitter:@Martinez8533yWA
    -Me gustaría trabajar porque desde chiquito he admirado tu blog y además porque te conozco vía xat.com

  15. Nombre: Fede3655lk Socio: No Dias:305(con nuevo penguin 40) Blog: clubpenguintipx.blogspot.com.ar Twitter: @Fede3655lk Me gusta este blog por eso quiero trabajar aqui

  16. Nombre: Quenovin
    Socio: No (Ya se me vencio)
    Día:
    Blog: quenovincp.wordpress.com
    Twitter: @QUENOVIN

    Quiero trabajar aqui por que soy un gran admirador de Sanbil😀

  17. Ale2315
    socio: si
    dias: 674
    blog: Ale2315cp.blogspot.com (cancelado)
    twitter:@ale2315
    -Me gustaria trabajar por que siempre quise ser colaborador de un blog

  18. Nombre: Doki14007

    Socio: No

    Días: 463

    Blog: N/D

    Twitter: @penguin14007

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    Porque quiero ayudar a sanbil😉

  19. Nombre: Toto516

    Socio: No

    Días: 1586

    Blog: tot0516.com

    Twitter: @iToto516

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    -Por que es mi sueño colaborar en este blog, por que me caes bien y por que colaboro en pocos blogs

  20. Nombre: Goku520

    Socio: Si

    Dias: 700+

    Blog: http://clubpenguinestereo.blogspot.com/

    Twiiter: @goku520d

    Me gustaria trabajar aqui porque me gusta postear y ayudar🙂

  21. Nombre: Stimp (pero mi pinguino es bradan10)

    Socio: Si

    Días: 1122

    EX-Blog: stimpycp.blogspot.com (yo posteaba con bradan10)

    Twitter: @Stimpy_x

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?
    Bueno, He Visto Este Sitio Desde Hace ya casi 1 año y me encanta su informacion asi que quiero ayudar aqui a poder informarles sobre las novedades de Cp A todos los demas pinguinos!

  22. Nombre: Marcpolo23Cp

    Socio: Sí

    Días: 1670

    Blog: http://www.cpsaske.com

    Twitter: @Marcpolo23Cp

    ¿Por que quieres trabajar en el sitio?

    -He oído mucho sobre tu blog. y trabajar en el seria una experiencia única.

  23. Nombre: Burrito 67
    Días: 1267
    Socio: Por ahora Sí.
    Blog: clubpenguin67burrito.wordpress.com
    Twitter: @Burrito67CP

    ¿Por qué quieres trabajar en el sitio?

    Por qué me interesa este blog y estoy dispuesto a colaborar en el hasta el fin😄, además quiero ayudar a mi amigo sanbil del xat.com/CommunityPenguin :$

¡Escribe lo que piensas!

