Teoria: “La Nueva Sala”


Hola Pinguinos después De Mucha investigación Llegue A 2 Teorias

1.

La Nueva Sala tendrá El Juego Del Beta Team Del Pez Y estará Disponible Este Mes.

2.

Hubo Un Adelanto de Una Nueva Sala Del periódico hace Como 5 Meses:

Si Ven La Imagen De La Nueva Sala Veran La Misma Forma del Centro y si esto Fuera Verdad faltarían Posiblemente 1 Mes!

¿Que Opinan? Dinos En Un Comentario!

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 3 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que edición de Periódico era?

  2. yo habia visto esa imagen en enero creo (me refiero ala segunda) pero estoy seguro de que la vi

  3. nooooooooooooooooooo nos atacan los nuevos xp

¡Escribe lo que piensas!

