¡Nuevo Mapa!


Hola Pinguin@s
¡Hoy les tengo una super ultra mega noticia!
¡Llego el nuevo mapa!
Algunos no lo podran ver porque deben limpiar su cache
Bueno para los que no lo han hecho pueden ver en el SWF del mapa
Pero si en caso que tampoco ¡pueden pueden verlo en este Post!
¡Bueno sin mas preambulos el gran mapa xD!

Esta Increible no creen pues si creen que es super cool
Que esperan vayan a Cp ahora mismo y vean el mapa super cool el cual
esta dividio en juegos, sitios, puffles, etc.

¡Eso fue todo por Hoy!

-Misiones 2-

Acerca de Misiones 2

Soy un blogger especializado y conocedor de Club Penguin. Visiten mi blog para saber mas de mi: http://clubpenguinsrush.wordpress.com/

Publicado el 27 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mortal esta buenisimooo!!!! 😄
    ❤ Me encanta ❤

  2. Mortal me encantaaa!!!! 😄
    ❤ muy cool ❤

¡Escribe lo que piensas!

