¡Blogs De Sanbil Llegan a el Idioma Frances!


¡Hola Pinguinos De Habla Se Inaguro Un Nuevo Blog En Fraces De Los Blogs de sanbil posteare los primeros dias pero nesecito colaboradores para mantener mi blog principal para ser colaborador dejen los datos:
-Correo Electronico
-Nombre De Pinguino
-Blog
Eso Es todo

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 30 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. eso es muy tonto casi no tienes seguidores mas bien te doy unos consejos
    -create una cuenta de youtube y has videos hd
    -regala codigos gratis y cosas que nos da club penguin(codigos dados por cp)
    -postea frecuentemente y has todo lo posible cuando salga algo nuevo

  2. hola gracias por agregarme amigo

  3. Yo quiero, mis datos:

    Nombre:polimexico

    correo:polimexico1@hotmail.com

    blog: ¡Claro! http://www.polimexico1.wordpress.com

  4. sanbil agregame te acuerdas de mi yo te vi en la EPF en un sub marino el 26 de enero 2012

¡Escribe lo que piensas!

