Nuevo Mensaje Solo Para Ex Agentes De La OC


ACTUALIZACION: La Fiesta Sera Hoy A la Misma Hora

Hola Aqui Esta El Mensaje:

Uniformes

Socios:

No Socios:

Invitados:

Socios:

Invitados Especiales:

-Planet20

-Rata999

-Pin Wi

-K K Hua Te

-Caracol00

-Krexito

-Odis11

No Es Posible Que Vengan Algunos

Tracker De La Fiesta:

Server: Nevisca

Sala: Centro  De Esqui (Ahora)

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 25 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. sanbil si no tengo ese uniforme de socios puedo ir con un uniforme asi como el tecno de la epf ?

  2. genial sanbil ire por que yo tengo 399 dias y la epf no fue creada hace un años xd

  3. Quiero ser invitado especial 😀

  4. no fuí de la CO,pero puedo ir?

  5. digo OC,no CO

  6. sanbil
    ahi que tener cuidado con vuestros blogs visita la pagina de club penguin global.
    http://clubpenguinglobal.com/
    ahora ya es muy serio ahi que tener cuidado 😉

  7. sanbil puedo ir con mi ropa de agente pero con el cabello de mi penguin?

  8. sanbil quiero ser invitado

  9. sanbil cual es el server?

  10. tercerhokage

    puedo ser VIP eunque no tengo blog? (iré a la fiesta con el traje de socio pero con la corbata azul)

¡Escribe lo que piensas!

