Opinion ingles


Hola pingüinos!

Hemos recibido respuestas tan grandes la semana pasada! Le preguntamos a lo que estás haciendo para celebrar las fiestas en casa, y muchos de ustedes nos dijo acerca de sus tradiciones. Con tanta cantidad de pinguinos de todo el mundo, tenemos un montón de respuestas diferentes. Éstos son sólo algunos que compartieron:

 Andy2407 dijo: En mi propia casa, en Navidad, toda mi familia tiene una cena de Navidad. E invitamos a todos nuestros amigos y familiares. Somos de Australia, así que tenemos una ensalada aussie asador, helados y otras cosas que es la comida de verano. La Navidad es mi época favorita del año!

Jkgirl324 dijo: Desde que mi mamá es cathalic y mi padre es judío, yo celebro tanto Jánuca y Navidad. Para Hanukkah, encendemos las velas monorah, recibir regalos, y comer matzaballs para la cena. Para Navidad, abrimos los regalos de Papá Noel y mis padres en la mañana. Cuando eso es más, todos desayunar y ver el desfile de Navidad en Disney World en Orlando, Florida. Entonces vamos a mi abuela y la casa del abuelo donde vemos toda nuestra familia, y conseguir más regalos !!!!! Más tarde en la noche, todos tenemos una gran fiesta (todos hechos en casa de la abuela, la mejor cocinera) y llegar a ponerse al día con los demás. Me encantan las fiestas. Tengo mucha suerte !!!!!!!!!!! Waddle EN CP !!!!!!!!!!!!!!! USTED ROCK !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilypop dijo: Tengo una fiesta con todos mis familiares más cercanos para las vacaciones. Aparte de eso, puedo donar a los pobres, al igual que en PC! En mi escuela, tenemos cestas para poner dinero y regalos que les dan in pronto a un refugio para personas sin hogar para difundir algo de alegría de Navidad! Waddle en PC y Felices fiestas!

Gracias a todos! Una de las tradiciones de Club Penguin mayor fiesta es monedas para el cambio, por lo que esta semana queremos saber – que Monedas Para provocar el cambio que hizo una donación y por qué?

Escribe tu revisada por contestar como un comentario. Vamos a publicar un (50 – 75 palabras, por favor) en la semana que viene en inglés revisada por Usted. Si su presentación es elegida para ser la característica de comentario en el blog de la semana que viene, vamos a añadir 10 000 monedas a su cuenta de pingüinos. No se olvide de usar su nombre de pingüinos para que podamos añadir monedas!

Hasta entonces … Waddle sobre!

-Club Penguin Times,
Por Billybob (felipefroilan) el 21 de diciembre 2010 07:52

Escuchar
Leer fonéticamente
 

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 21 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: