¡Abrió la Pista de patinaje!


¡Hola, pingüinos!

¡La Pista de patinaje está de vuelta! (si aún no han ido, vayan al Fuerte nevado y entren al Estadio Pingüino). ¡Ya hemos visto a muchísimos pingüinos patinando! Miren esto:

rink.jpgEstamos preparando una nueva edición del catálogo “Deportes y nieve” para enero, así que regresen en Año Nuevo para ver las novedades. ¿Qué artículos les gustaría agregar a los próximos catálogos?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 20 de Diciembre de 2010 09:07

Comentarios respondidos por Billybob:

dalmond dijo:

Deberían poner un palo de hockey escondido como la tabla plateada y una lanza-bolas de nieve

21 de Diciembre 2010 a las 12:51 AM Billybob dijo:

¡Los artículos escondidos son lo máximo

Dalejo1 dijo:

Guau primera vez que voy a la pista de patinaje está genial.

21 de Diciembre 2010 a las 12:58 AM Billybob dijo:

¡Bienvenido a la pista entonces!

Miski07 dijo:

¡Genial podre patinar de nuevo gracias Billybob¡

21 de Diciembre 2010 a las 01:06 AM Billybob dijo:

¡Gracias a ti por escribir!

cartinnal dijo:

gracias por cambiar las cosas viejas a cosas nuevas y gracias por cambiar las cosas aburidas en cosas divertidas

21 de Diciembre 2010 a las 01:16 AM Billybob dijo:

¡Me alegro de que te gusten las cosas nuevas!

lumi11 dijo:

guaauuuuu recien me entero que buenoo estoy tan feliz espero tu mensaje bilybbo

21 de Diciembre 2010 a las 01:23 AM Billybob dijo:

¡Gracias por escribir!

lila41518 dijo:

hola billybob a mi me gustaria que alla para las pinguinas unos trajes de hokhey y unas colitas doradas me encantaria mucho

21 de Diciembre 2010 a las 01:26 AM Billybob dijo:

¡Genial!

ANDY58373 dijo:

Hola¡! Billybob ….
ver la pista de patiinaje me recuerda
a miis priimeros dias en club penguiin!!

piienso que seriia muy buena iidea botas de colores para cubrirnos de la niieve
y Billybob GRACIIAS por mantenernos iinformados de las nuevas aventuras de club penguin
… un abrazo y una feliz naviidad y prospero año nuevo!!
*_*

CLUB PENGUIN Y BILLYBOB graciias por darnos seguriidad y diversiionn sin liimitee….

21 de Diciembre 2010 a las 01:28 AM Billybob dijo:

¡Felicidades!

Aj Carrillo dijo:

Hola a todo el equipo de Club Penguin,recuerdan la pelota de futbol que estuvo en el catalogo de esta temporada,deberían poner un puck que junto con un casco,la camiseta de tu equipo favorito y un stick de hockey puedas hacer un movimiento especial a y un casco,stick y unos patines de los colores de nuestros equipos favoritos ;)espero que le guste mi creatividad mientras tanto sigan pinguineando

A

j

C

a

r

r

i

l

l

o

21 de Diciembre 2010 a las 01:35 AM Billybob dijo:

¡Me fascina!

nicolealexia dijo:

bueno algunos articulos que recomendaria para el catalogo son trajes de baño,leotardos brillantes para gimnasia, tutus para ballet y zapatillas y ya vi la pista de patinaje y ahi tengo como tres trajes de patinaje esta super bueno espero que tengan mas sorpresas en enero y muebles chau…

21 de Diciembre 2010 a las 02:58 AM Billybob dijo:

¡Unos artículos divinos!

paiguin 2 dijo:

¡ME ENCANTA COMO SE VE! y gracias club penguin por dar regalos a los pinguinos

21 de Diciembre 2010 a las 02:59 AM Billybob dijo:

¡Qué bueno que te gusta!

burbujo4 dijo:

Me gustaria que agregaran al catalogo de enero un bestido deprincesas y un traje de caballero o de dragon.

21 de Diciembre 2010 a las 03:10 AM Billybob dijo:

¡Muy interesante!

Espia8000 dijo:

Ami me gustaría que subieran trajes de sumo los pinguinos se berian muy graciosos no lo creen buen espero que les guste y que lo pongan en el catalogo de deportes y nieve de Enero no ignoren mi comentario e.

ATTE:Espia8000

21 de Diciembre 2010 a las 03:21 AM Billybob dijo:

¡Leo los comentarios de todos los pingüinos!

cristian5677 dijo:

que genail billybob todo esto es muy emocionante no dejare de jugar clubpenguin =) sigan piguineando

21 de Diciembre 2010 a las 03:24 AM Billybob dijo:

¡Genial!

anita de vio dijo:

HOLA EQUIPO DE CLUB PENGUIN ,LA NUEVA PISTA ESTA DE SUPER LUJO Y SOBRE QUE NOS GUSTARIA EN EL CATALOGO DE DEPORTES SERIA GENIAL UNOS PATINES DE VARIOS COLORES PARA PATINAR EN LA NIEVE.
SIGAN PINGUINEANDO.

21 de Diciembre 2010 a las 03:35 AM Billybob dijo:

¡Adoro patinar!

vapgor dijo:

Me encanta la pista de patinaje por que mis amigos, yo y ademas otros pinguinitos que caminaban por ahi vinieron a jugar un partido de hokie y me encanta divertirme y compartir un momento feliz y divertido con mis amigos

21 de Diciembre 2010 a las 03:45 AM Billybob dijo:

¡¡Super!!

pinguinita19 dijo:

buena pregunta y esa pregunta necesita una buena respuesta,bueno creo que para enero el día de reyes magos mmmmmmm coronas,capas,y cosas de reyes a y para decora tu igloo una mesa con una rosca bueno fue mi idea espero que les guste.

21 de Diciembre 2010 a las 03:55 AM Billybob dijo:

¡Claro que nos gusta!
Deja tu comentario

-SANBIL-
  

http://community.clubpenguin.com/es/blog/2010/12/monday-la-pista-de-patinaje-ha.php

Comenten si les justan los nuevos cambios que ice.

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 21 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe lo que piensas!

