Se busca colaborador


Estoy buscando coloborador por aveces no tengo tiempo de postear 😦

Estos son los requisitos

1:link del blog: www.sanbil.wordpress.com

2:Cuantos días de edad tiene tu pinguino:323

3:Cual es el nombre de tu peguino: sanbil

4:Postear bien sin  errores ortográficos

5:tener mínimo 20 visitas diarias

esto es todo muy pronto decidiere el ganador

coloquen estos datos en un comentario

sanbil

Este concurso se acaba el viernes 22

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 19 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. oye esta bueno tu blog yo quiero ser tu colaborador y te ayudo en el tema pongo banners y todo pero necito el usuario y la pass
    Sanbil:Asi no es eres un tontuelo 😛

  2. no entendi como hacer eso,explica un poco mas facil…

  3. 1:link de este blog: https://sanbil.wordpress.com/
    2:link de mi blog: http://marcosnob2.wordpress.com/
    3:dias de mi pinguino: 383
    4:nombre de mi pinguino: marcosnob2
    5:posteo sin errores ortográficos
    6:a veces tengo 10,20,24,5 o 30 visitas diarias…

  4. hola puedo ser tu colaborador, yo decise mi blog pero estoy registrado a wordpress
    😉 espero ser tu colaborador
    -alanbyron-

  5. ¿y el concurso?
    hoy es 26 de octubre y el concurso no termino…..

  6. hola sanbil tienes que tiener un blog para ser colaborador

  7. parece que no paso nada con el concurso…

  8. Hola! Sanbil gradisimo blog, me gusto mucho tu blog,aca van mis datos:
    Estos son los requisitos

    1)link del blog: http://www.pudretecordobes.wordpress.com
    2:Cuantos días de edad tiene tu pinguino:369
    :Cual es el nombre de tu peguin: Skaterluther(p106493034)
    Posteo bien sin errores ORTOgraficos
    Tengo minimo 50 visitas diarias

¡Escribe lo que piensas!

