Entrevista a kkhuate


Hola hoy hice una entrevista a kkhuate aqui esta:

Hola soy sanbil dueño de sanbil wordpres   (www.sanbil.wordpress.com) tengo unas preguntas de fans.

1: Cuanto es lo mínimo de visitas al mes para estar en tu blogroll :Las páginas que aparecen en mi blogroll, son escogidas por mi. Para estar ahí debes tener un mínimo de 100,000 visitas, tener un sitio que se vea bien, y que esté siempre actualizado.
2: Cuales son tus mejores amigos en club penguin: mis mejores amigos son PinWii, Asulio, Octa4208 y Monchocho.
3: Cuantos días tiene tu pingüino actual mente:   Actualmente mi pingüino tiene 137 días.
4: Cuando se vence tu membresía:  No soy socio.                                                                                                                         
6: podemos hacer una fiesta: Muy pronto será mi fiesta llamada SUPERfiesta
7: Tus fans pueden estar en la lista de tus amigos: Por supuesto, te contaré un secreto,  agregare a todos en mi fiesta de universario

8: Como es mi blog: Ya visité tu blog, me pareció bueno.

9: Puedo aparecer en tus videos: Claro, pero yo no acostumbro a hacer videos con otros pingüinos.

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el 5 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Genial amigo!

  2. hey K K Huate siendo sincero no soy fan de nadie, solo quiere tenerte agregado por tener famosos agregados… me llamo jackson4523 y me gusta el ramen no es broma, pon en la lista de amigos en el signo mas mi nombre y enviame una solicitud

  3. Guau hace cuanto se hizo la entevista que antigua

¡Escribe lo que piensas!

